Uno de los materiales más recomendados para encimeras o topes de cocina es la piedra sinterizada, que tienen prestaciones únicas como gran resistencia al rayado, manchas, abrasión, frío y calor. Además, se pueden usar como revestimiento de pared para un look total en la cocina.
El cuarzo tecnológico, por otro lado, es una superficie compuesta en un 95% de cuarzo natural, al que se añaden pigmentos y resinas y mediante la aplicación de un proceso tecnológico denominado “engineered stone” se compactan por vibrocompresión al vacío obteniendo un material altamente resistente y de gran calidad decorativa.
Es un material no poroso, que evita el crecimiento de bacterias en la cocina y es fácil de limpiar.
El granito es un material resistente, duro y duradero que puede soportar el uso diario en la cocina. Este es menos poroso que el mármol, lo que significa que es menos probable que se manche o se dañe con el tiempo.
Se recomienda elegir un espesor que brinde la resistencia y durabilidad necesarias para soportar el uso intensivo de la encimera de cocina, sin ser demasiado grueso o pesado. Como por ejemplo medidas que van desde los 12 mm hasta los 20 mm o más, dependiendo de las necesidades y preferencias del cliente.
Te mostramos algunas de nuestras propuestas:
Techlam 12 mm
- Ferox
- Crystalo
- Basic Ice
- Fior Di Bosco
- Marvel Gold
Lapitec 12mm y 20mm
- Glaciar
- Carrera Glace
- Moon
- Snow
- Ceniza
- Unique Calacatta
- Ice Gold
- Ice Ink
Granito
- Negro san Gabriel